QUIÉNES SOMOS

Detras de la empresa “Mi Taxi” existen personas profesionales comprometidas con sus clientes.

La filosofía de nuestra empresa se basa en cuidar a nuestros usuarios, prestar un servicio de Seguridad y Calidad en nuestras unidades confortables de modelos recientes, climatizadas y aseguradas.

Mi taxi Veracruz es la solución a su necesidad de transportarle a usted, a su familia, empleados, proporcionando un servicio amable, confortable, con la certeza de que siempre llegarán puntuales y seguros.

Cuando usted llame a Mi Taxi, será atendido por personal altamente calificado con más de 10 años de experiencia en el ramo de Radio Taxis y se le enviara una unidad en el menor tiempo posible, presentándose un conductor Uniformado, atento y capacitado constantemente por el (IVT) Instituto Veracruzano del Transporte.

Su familia y usted siempre viajaran Seguros en “Mi taxi”.

VALORES:

  • HONESTIDAD: Cuente con que nuestro trato será siempre transparente y nuestros precios justos.
  • RESPETO: Nuestro personal en constante capacitación sabe que usted sostiene a la empresa con su preferencia. Por ende, le debemos un profundo respeto y agradecimiento.
  • SEGURIDAD: Los operadores tienen claro que transportan personas que desean llegar seguras y por ello nos han llamado. Cada operador que trabaja con nosotros es evaluado ampliamente, y tienen indicaciones muy precisas de conducir con las mayores y mejores técnicas de seguridad.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL: Mediante una actitud proactiva adquirimos el compromiso de cuidar cada decisión y acción de cada miembro de la empresa, para que conlleve un resultado positivo hacia quienes nos rodean y nuestro medio ambiente.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Sólo las acciones unidas buscando el bien común y congruente con la filosofía y valores de la empresa, pueden conducirnos a dar lo mejor de nosotros y convertirnos en la elección preferida de cada persona que busque un servicio de Taxi en Veracruz

MISIÓN:

Brindar un servicio de calidad y excelencia basada en la satisfacción y exigencia de nuestros clientes, operando en forma eficiente, segura y con tecnología de punta.

VISIÓN:

Ser la empresa líder en el ramo del servicio público en la modalidad de taxi en todo el puerto de Veracruz y zonas conurbadas.


 

 

 

Información Adicional